Bokura wa Minna Kawaisou está actualmente en emisión, ya que es un anime muy nuevo (se estrenó en abril de este año), así que toca esperar cada semana a que cuelguen el capítulo nuevo, pero para mi vale mucho la pena dicha espera. Lo primero que destaco (aunque suene tontería) son los ojos, los cuales tienen un diseño muy peculiar (la primera vez que los vi me impactaron con tanto brillo) y el dibujo de lo personajes está realmente conseguido.
![]() |
| Qué ojazos...*__* |
La trama es sencilla: chico se muda a su nuevo hogar, conoce a sus nuevos "vecinos/compañeros de piso" y, ¡oh sorpresa!, descubre que la chica que le "gusta" vive allí. Básicamente la serie hace un seguimiento del día a día de los protagonistas, en donde apenas ocurre nada especial, es por eso que no recomiendo esta serie a todos aquellos que buscan un anime de acción o romance a grandes velocidades ya que éste os pondrá de los nervios. Aún así, si lo único que quieres es pasar un buen rato, las dosis altas de locura con su pizca de dulzura harán que te rías y te encariñes de sus personajes a cada capítulo que avanza. Todos ellos están como una cabra (se ve claramente en el primer capítulo) pero tienen sus momentos tiernos y así es como poco a poco los vas conociendo y se van colando en tu corazoncito. Por ahora le doy un 9/10.
![]() |
| Estos dos hacen una pareja adorable. |
Sakurasou no Pet na Kanojo es de un estilo parecido a Bokura wa Minna Kawaisou pero más infantil. Se trata de una comedia de trama sencilla (chico vive en una residencia para estudiantes "especiales", chica se muda a dicha residencia, ¡se conocen y empieza el show!) con personajes locos de remate y a los cuales se les coge mucho cariño también. Lo sé, parecen idénticos, pero, como ya he comentado, este anime es un poquito más infantil que el otro y, para mi gusto, tiene demasiadas escenas Ecchi (sobretodo por parte de la protagonista) pero al final terminas viéndolo como algo tierno antes que provocativo.
![]() |
| Mi Shiina....<3 |
Se trata de un anime antiguo de 2012, tiene 24 episodios (voy por el 5) y la verdad es que pinta muy bien. No me río tanto como con la otra, tengo que decirlo, pero la protagonista de este anime me robó el corazón en el primer momento en el que apareció. Creo que en ella y en su relación con el prota reside toda la gracia de esta serie, sin más. Espero que siga por este camino de ternura y no se tuerce hacia algo más perverso, sería toda una pena la verdad. Le pongo un 7/10 de momento.
Para terminar, os dejo con los OP y ED de ambos, los cuales os darán una idea más aproximada del tipo de trama y de los protas. Todas las canciones están en mi lista de reproducción, ¡son geniales! :P





No hay comentarios:
Publicar un comentario